miércoles, 24 de octubre de 2012

20 cosas sobre mi

Hola chicas¡¡¡¡¡¡

hoy vi esto en el blog de una chica para poder conocerla mas y nos aninaba a hacerlo y bueno pues me parece una buena idea para conocernos mejor, bueno mejor dicho que vosotras me conozcáis a mi mejor jijjijij. Pues hay van :

1- ¿Tienes animales domésticos?
Si, además tengo muchos: tengo una hurona que se llama Coco, tengo una pareja de gatos negros, Yeico y luna, tengo un yorki que se llama Kira y dos bullterrier madre e hija que son Nala y Blanca.

2- ¿Que 3 cosas tienes siempre cerca?
mi móvil y el portátil

3- ¿A que hora te has levantado esta mañana?
Pues a las 7:30 porque trabajaba de mañana y entro a las 8:30

4- ¿Cual es la ultima peli que has visto?
Los juegos del hambre

5- ¿Que dice tu ultimo mensaje del móvil?
Los msn ya pasaron a la historia en el wassap uno de mi prima preguntándome por la oferta de los juguetes para el peque 

6- ¿Cuantos hermanos tienes?
Tengo una 7 años mas pequeña que yo

7- ¿Cuantos años tienes?
27 

8- ¿Que piensas hacer hoy?
Pues ya poca cosa por que son las 23:33 por lo cual en irme a la 
cama pronto.

9- ¿Cual es tu comida favorita?
Tengo varias, pero depende del día, así que me guste mucho mucho las migas que hace mi abuela jijiji

10- ¿Fruta favorita?
Las mandarinas

11- ¿Cual es tu bebida favorita?
El Nestea

12- ¿Cual es tu accesorio favorito?
Los anillos

13- ¿Tienes tatuajes?
Pues no , pero me gustaría hacerme alguno

14- ¿Tienes piercings?
Ahora en el ombligo

15- ¿Cantas cuando te duchas?
Pues no porque me ducho rápido

16- ¿Cual es tu color favorito?
El llamado morado o violeta y mejor no os cuento porque me gusta jiji

17- ¿Que estudias o quieres estudiar?
Estudiar ya va ser que no llevo 9 años ya trabajando, pero me hubiera gustado algo de peluquería

18- ¿Donde veraneas?
No suelo ir a ningún sitio por la tropa de animalillos que tengo, pero si voy a despejarme unos días a un pueblo de cáceres
 
19- ¿Como decidiste crear el blog?
Después de ver el blog de otras chicas, la verdad que lo tengo un poco dejado porque no tengo mucho tiempo pero siempre que puedo me gusta compartir mis experiencias o las cositas que compro.

20- ¿Cual es tu pasatiempo favorito?
El gimnasio, relax en el spa y un poquito de gimnasia

bueno espero que os guste y sirva para que sepáis mas cositas sobre mi muak muak¡¡¡¡¡

1 comentario: