miércoles, 16 de enero de 2013

Bálsamo EOS y su clon


Hola chicass¡¡¡¡¡¡


Ya estoy de nuevo aquí , después de tomarme un descanso por estar un poco hasta arriba de trabajo, ya estoy de vuelta y volveré a retomar el blog.

 Para empezar voy a enseñaros este descubrimiento:


Supongo que todas o casi todas conoceréis la marca EOS en bálsamos, pues bien como podéis ver los dos son casi idénticos lo único que cambia en esta foto es el tamaño uno un pelin mas grande que el otro y bueno claro la marca se llama tutu


como podéis ver en esta foto, que además no me dado cuenta y esta al revés sorry


También lo diferencia el color uno mas amarillo que el otro, por lo demás puedo deciros que e probado los dos y no tiene nada que envidiar el uno al otro 


tienen hasta la misma marca para abrirlos con la forma del dedo.


La gran diferencia de este articulo el precio:

El original ronda casi los 7€ y el otro 3€ y poco ¿bastante diferencia verdad???

¿ Que opináis?

1 comentario:

  1. Pues si, yo tengo un tutu y estoy súper contenta, uele y sabe genial e idrata muy bn, yo m lo cogí el d menta, x la pág buyincoins y m costo 2€. D 2€ a 7€ se nota en el bolsillo, y lo l pagas es la marca vaya...

    ResponderEliminar