jueves, 6 de junio de 2013

compras banggood.com


COMPRAS BANGGOOD.COM



Hola chicas, después de tanto tiempo tengo varias compras acumuladas y voy a ir subiéndolas poco a poco casi todas son de la misma pagina.

Bueno empezamos con un bolso que encontré en rebajas y que esta muy bien para los días de lluvia porque es impermeable y todo lo que llevas no se moja nada.




El asa es un poco gorda pero se puede llevar bien.


Lo que mas me gusto fue este dispensador de clinex con la forma de la kitty.


También me anime a comprar esta bb cream, porque estaba muy bien de precio y solo la e probado un par de días porque quería gastar las antiguas antes de empezar con esta y la verdad que calidad precio esta pero que muy bien. me sorprendió bastante


Yo pedí la mas clarita porque soy bastante blanquita.


Y bueno para una vez acerté con el color jijijijijijijij.


También encontré en oferta estas horquillas tan chulas para decorar los moños, yo tenia en color blanco de la boda que tube en noche vieja y así puedo combinarlos el precio también genial. no llego a dos euros y son 5 unidades creo.

Y lo mejor de todo fue este des cubrimiento, estas fabulosas mascarillas imitación de las originales, las las e probado y son fabulosas no tienen nada que envidiar a las originales.


Esta es imitación al look felino.


Y este cardador que tenia ganas de uno para los moños.


Los precios no los e puesto porque no me acuerdo de todos exactamente, pero si os interesa saberlos me comentáis y lo busco en el listado de pedidos sin problemas y los pongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario